Principal Administration Academic Performance Attendance Nutrition Services Faculty Resources Mission Statement PTSA Rules and Procedures SARC Staff/Teachers Counselors Contact Us
Common Core History/Social Studies English Science Mathematics Physical Education ELD Library PYRAMIDS OF INTERVENTION Report Card Timelines Star Test Results Vocab-T Digital Citizenship
Administration Student Resource Links ASB Athletics AVID Cougar Camp Clubs Lunch Menus Medieval Times Music Non-Homework Opportunity PASS Physical Education PLUS Road to College Super Grade Card Trips Washington DC Trip Yearbook 8th Graders ONLY!
Digital Citizenship Health Office Parent Resources School Calendars School Site Council Student Registration
Cougar Store
Overview Staff/Contact Us
Informacion General Consejos para la Superacion Academica Guia Para Padres y Estudiantes Pero no me dejaron tarea! Procedimiento Disciplinario Taller de Padres Visitante

Procedimiento Disciplinario

Procedimiento Disciplinario

 

Un acto de cero tolerancia (pelea, acto violento, o  intimidación) no sigue los siguientes pasos. Esto requiere una referencia inmediata a la oficina.

 

LOS SIGUIENTES PASOS SON PARA COMPROTAMIENTO:

 

Primer Paso:  Llamada telefónica para hablar con padre/guardián (no mensaje automático). Si se deja mensaje, se pide una segunda llamada.

 

Segundo Paso:Una conferencia con los padres, maestro o el equipo de maestros del alumno. En esta junta se invita a un consejero o administrador.

 

Tercer Paso:Una referencia a la oficina por el mal comportamiento. La referencia debe de incluir información de los dos primeros pasos.

 

Primer Referencia = Un día de suspensión en casa y una conferencia con consejero al regresar de la suspensión.

 

Segunda  Referencia=  Tres días de suspensión y conferencia con los padres, administrador, consejero y maestro para entablar un contrato de comportamiento.

 

Tercer Referencia o referencias adicionales =Cinco días de suspensión.

 

 

 

LOS SIGUIENTES PASOS SON PARA DISCREPANCIAS DEL CUADERNO O FALTA DE MATERIALES:

 

Primer Paso:   Llamada telefónica para hablar con padre/guardián (no mensaje automático). Si se déjà mensaje, se pide una segunda llamada.

 

Segundo Paso: Una referencia al consejero para contactar a los padres para discutir a la falta de atención a los útiles escolares.

 

Tercer Paso:Una referencia a la oficina por la falta de atención a los útiles escolares. La referencia debe de incluir información de los dos primeros pasos.

 

Primer Referencia = Un día de suspensión en casa y una conferencia con consejero al regresar de la suspensión.

 

Segunda  Referencia=  Tres días de suspensión y conferencia con los padres, administrador, consejero y maestro para entablar un contrato de comportamiento.

 

Tercer Referencia o referencias adicionales =Cinco días de suspensión.

 

.

 

RETARDOS:

 

Se le asignara detención el viernes por la tarde de parte de la administración a aquellos estudiantes que tengan 3 o más retardos por semana.  

Habrá “redadas” durante el cambio de periodos para los estudiantes que lleguen tarde a clase.